Apuesta equivocada de Nicolas Lopez Cisneros

By | December 17, 2017

Durante una misión diplomática organizada por Estados Unidos e Israel con destino Georgia y Turquía, los miembros de las delegaciones comparten viaje, pero sus intereses personales se mueven en direcciones opuestas.
Lo que parecía un viaje de unos días, se complica cuando un fanático grupo que quiere rendir homenaje al “Holocausto Armenio” decide secuestrar al embajador israelí. Lo que desconocen es que su protección se les ha encargado a dos peligrosas Sayeret Matkal que viajan con él encubiertas.
Oscuras maquinaciones, intriga, acción y aventura, se llevan a cabo en algunas de las ciudades que albergaron las más antiguas de las civilizaciones: Jerusalén, Ereván, Tiflis y Ankara.

Biografia del autor

Autor de los best-sellers “Pandemia selectiva” y “Traición en la almazara”
Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010.
Trabajador incansable. Desde el pico y la pala de peón de albañil a profesor de varias universidades ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, impresor, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.
Su experiencia en patentes (tiene varias) y secretos industriales, le permite trasladar ese complicado mundo a sus novelas.
En sus viajes negociando por todos los continentes del mundo ha recorrido más de 20 paises. Desde Rusia a Argentina, pasando por la India y USA, refleja en los capítulos de sus libros parte de sus viviencias en estos lugares.
Practicante de diferentes artes marciales como Judo, Aikido y Kendo, los protagonistas de sus novelas son expertos en las mismas. Asiduo practicante del tiro al arco en varias modalidades, no puede faltar el uso del mismo en sus relatos.

Apuesta equivocada de Nicolas Lopez Cisneros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *