DÉJAME CUIDARTE de MARÍA BEATOBE

By | October 28, 2017

“Déjame cuidarte” Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?

“Este relato nos muestra una gran riqueza de sentimientos que hace que sintamos la emoción; excitación, miedo, deseo… de cada momento. Déjame cuidarte es un relato con un mensaje directo. No negarse a ser feliz, no cerrar ninguna puerta, pero sobre todo dejarse querer, proteger, mimar…
Me enamoré de la historia por todo, pero sobretodo por Marta.” Isabel (lectora)

“”Déjame Cuidarte” es una historia dulce en la que nos encontramos con Marta que acaba de trasladarse a vivir con su mejor amiga Tina… y resulta que Tina tiene un hermano que vendrá de visita… Ayyy que hermano!! Se llama Lucas, es un guasón y está de toma pan y moja!! En fin que esa visita dará mucho de sí…
De la mano de la autora conoceremos un secreto que Marta no consigue superar… ¿será Lucas capaz de ayudarla a afrontarlo?” Miriam (Lectora)

DÉJAME CUIDARTE de MARÍA BEATOBE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *