El Club de Trébol de Lee Vincent PDF, ePub, Kindle

By | November 2, 2016

Descargar El Club de Trébol de Lee Vincent PDF, Kindle Gratis

Descargar El Club de Trébol de Lee Vincent ePub, PDF Gratis

El Club de Trébol de Lee Vincent ePub, PDF

Una historia de la autora de CORAZON CAUTIVO y REGRESO A CASA

EL CLUB DE TREBOL

Trébol jamás imaginó que un viaje junto a sus tres amigas le cambiaría la vida para siempre. Solo bastó conocer al irresistible Liam Farrell, un hombre extremadamente sexy y fanfarrón, para descubrir que a veces el amor se presenta como una trampa.

¿Podrá Trébol resistirse ante un Liam Farrell decidido a conquistarla?

Acompaña a este club de amigas en varias situaciones caóticas que te harán morir de la risa. ¿Te gustaría ser parte de El Club de Trébol? Requisitos: Estar desajustada mentalmente y tener unas ganas intensas de vivir.

PD: ¡Cuídate de Farrell, le dicen “El Temible”
#LiamEstasMasBuenoQueLaNutella

LEE VINCENT es una escritora independiente que desde muy temprana edad se hizo aficionada a la novela romántica, relatos autobiográficos y del género de la ficción. Estudió relaciones públicas y publicidad, lo que le ha permitido desarrollar su pasión por la escritura de novelas y relatos cortos. Actualmente cursa una Maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. Cabe destacar que la autora creó su propio sello editorial con el nombre White Lotus House Publishing, bajo el cual publicó su primera novela Corazón Cautivo, obra que en sus primeros 30 días de ventas logró colocarse #1 en ventas en Amazon en las categorías Romance, Contemporáneo y Suspenso. Entre sus historias se encuentra Regreso a casa (novela romántica que salió publicada en julio de 2016), y próximamente publicará Tú, mi mejor regalo (novela romántica con motivo de navidad). De igual forma ha incursionado en la plataforma Wattpad con su novela No, no acepto, historia que ha tenido una excelente acogida. En la actualidad vive con su esposo, sus tres perros y su gata en un pueblo del noreste, en su natal Puerto Rico.

Save

Save

Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *