El Mecánico de Blanca Moral

By | November 28, 2017

Cómo ligar si eres Soraya Perez:
1. Avería tu coche en plena autopista mientras vuelves de vacaciones.
2. Llama desesperada al primer mecánico que encuentres en google.
3. Acuéstate con el mecánico más atractivo que has visto jamás.
4. Repite el paso 3 hasta que no te queden fuerzas para moverte.

Javier era egocéntrico, divertido, j*didamente atractivo y, cuando tenía que serlo, un caballero. Un caballero que no tiene miedo a sudar, esforzarse o mancharse las manos. Incluso la lengua. Siempre que la señorita lo merezca.

Lo menos que podía hacer, ya que le había confiado mi carrocería, era tratarla bien. Considerando que acababa de romper con el cretino de mi ex, un playboy era justo lo que quería. Un cretino capaz de levantarme en brazos y f*llarme en el aire.

El único problema es que mis padres están muy pesados con que me eche otro novio, así que, bueno… me toca presentarles a Javier. Solo necesitaba que fingiese delante de mi familia y seguir disfrutando del sexo, hasta que, poco a poco, lo nuestro comenzó a parecer una pareja de verdad y… un día se arrodilló con una cajita en las manos.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con sexo sin compromiso, un mecánico, una relación romántica por conveniencia y… amor verdadero con final feliz garantizado. Dirigida a un público adulto y maduro.

El Mecánico de Blanca Moral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *