El Quinto Origen de Joan Pont

By | January 5, 2018

“…Llevaba seis mil años intentando matar al hombre que actualmente se llamaba Carlos, pero que había sido bautizado con anterioridad como Mannawydan, Shesmu, Xiquiripat y Lúcifer.
A ÉL también le habían llamado de muchas maneras: Teutatis, Itzamná y Geb, pero la que más veces se había pronunciado era Jesucristo”
¿Existen los Inmortales? Sí, existen, y han estado presentes en todos los saltos de la Civilización Humana. Y no lo hacen solos, “alguien” les transporta a través del Tiempo. En esta obra el lector comprenderá que el mundo tal como lo conocemos no es producto del esfuerzo conjunto de los Seres Humanos sino que nuestras vidas dependen de los errores tecnológicos de los Creadores.
En el año 2015 unos pescadores submarinos escuchan un sonido bajo las aguas de Cala Tuent, en la isla de Mallorca. Al mismo tiempo aumentan exponencialmente los varamientos de cetáceos en las costas. Ese Eco que se escucha bajo el mar es la forma de comunicación de los Creadores. Cuando más tarde estos eliminen a todos los Seres Humanos excepto a algunos elegidos, el Eco que escuchen Jesús y Carlos conformará nuestro pasado y nuestro futuro, la lucha eterna entre el bien y el mal, entre Dios y el Demonio.

El Quinto Origen de Joan Pont

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *