Ellos nos quieren a todos de Juan José Díaz Téllez

By | September 15, 2017

AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro… Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores.
Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquierenatodos.blogspot.com.

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases “Ellos nos quieren a todos” y “Pronto seremos uno”.
Pero… ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado.
¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio?
Puedes que jamás consigas salir…

Ellos nos quieren a todos de Juan José Díaz Téllez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *