En un lugar del mundo 2 de Monika Hoff

By | November 25, 2017

Sara y Marcos es un matrimonio joven y feliz. Se quieren, se respetan y se aman apasionadamente. Sara ha renunciado a una vida de lujo por estar con Marcos, que es un simple mecánico de coches que trabaja con su tío. La joven esposa, Sara, trabaja de dependienta porque así el matrimonio puede salir adelante con las facturas y la hipoteca. Los padres de Sara, miembros de una familia noble y con mucho dinero, intentaron convencer a Sara para que abandonara a Marcos, al que consideraban un marido que no estaba a la altura de las exigencias y el nivel adquisitivo de la familia de Sara. El amor venció y la pareja se desea locamente. Pero un día aparece una misteriosa mujer en el taller donde trabaja Marcos. Su sensualidad y artes manipuladoras pondrán en riesgo la felicidad de la joven pareja. ¿Quién es esta extraña mujer? ¿Por qué quiere seducir a un simple mecánico como Marcos? Una historia de secretos y mentiras se esconde detrás de esta historia donde el amor deberá superar todos los obstáculos.

Quién eres tú

Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital. El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama. Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse. Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse. ¿Qué ocurrirá con él? ¿Abrirá los ojos? Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su enfermera? ¿Reconocerá su voz? Una historia donde las intensas sensaciones y el amor te emocionarán.

La casa del lago

Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés. Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos. ¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul? Una novela que te enseñará que puedes encontrar el amor donde menos lo esperas.

No te vayas, quédate conmigo

Sofía, una escritora de novela romántica no interesada en el amor y que vivía una solitaria vida enfrascada en su mundo, decide ayudar un día a un triste vagabundo que pide para poder comer. Aunque un poco reticente, no puede evitar tenderle la mano para ayudarlo a salir de la miseria. Cuando Cristian acepta su ayuda, se convierte en parte indispensable en la vida de la escritora, tanto que acabarán más unidos de lo que pensaron, haciendo que el extraño llegue a ganarse su corazón. Pero uno de los dos será la voz de la razón, intentando evitar que sus sentimientos vayan a más. ¿Podrá Sofía dejarse llevar cuando el corazón sea el que mande? ¿Será Cristian, el vagabundo, quien le haga ver cuánto lo necesita ella en su aislada vida? Una intensa historia de amor que te enseñará que si el corazón es el que elige, los prejuicios no tienen cabida.

En un lugar del mundo 2 de Monika Hoff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *