Escuela de Traders II de David López Ballester

By | December 16, 2017

David López Ballester, exitoso Trader, te muestra cómo puedes desarrollar el plan de Trading perfecto. Sus sencillas técnicas han ayudado a muchas personas a expandir su potencial, alcanzando el máximo rendimiento en su operativa de Trading.

En este sorprendente libro descubrirás cómo:

– Crear unas expectativas razonables para tu carrera como Trader.

– Desarrollar un plan de Trading adecuado a tu estilo de vida y filosofía.

– Plantearte la clase de preguntas que cambiarán tu operativa para siempre.

– Mejorar rápidamente en las 5 áreas más importantes de esta actividad.

David López Ballester es autor de Escuela de Traders y Frases, Camino y Destino. En la actualidad compagina sus actividades como Trader, escritor, conferenciante, Financial Planner en DrD Global Consulting y responsable de formación en escueladetraders.es donde ayuda a personas a desarrollar las habiliddes clave, proporcionándoles el conocimiento necesario para que puedan convertir el Trading en la profesión que siempre han soñado.

Sus libros de Trading, e-books, e inspiradoras conferencias acercan a las personas que siguen cualquiera de éstos a una mejor y más profunda comprensión de mundo de la inversión y la especulación en Bolsa. Su organización Escuela de Traders basa su formación en un novedoso concepto bautizado como Formactive Trading, ésta se enfoca en la acción constante y en crear una verdadera experiencia vivencial para el alumno, ya que la acción es el efecto multiplicador del conocimiento.

Escuela de Traders II de David López Ballester

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *