Homo Deus de Yuval Noah Harari

By | September 20, 2016




Homo Deus de Yuval Noah Harari PDF, Kindle

Homo Deus: Breve historia del mañana” es escrito por Yuval Noah Harari. Ciencia médica juega un papel muy importante en la gestión de imposible y moderación en la peste, la guerra y el hambre durante el siglo pasado. Harari en su libro ‘Homo Deus’ explica cómo peste, guerra y el hambre se han convertido las fuerzas impenetrables e incontrolable de la naturaleza en desafíos controlables. En su libro, Yuval se adentra en nuestro futuro con la ayuda de la ciencia, filosofía, historia y cada otra área en el medio.

En la actualidad personas están muriendo no por comer demasiado poco o hambre están muriendo por comer demasiado, personas no mueren de enfermedades infecciosas pero están muriendo a una edad avanzada, el número de gente que comete suicidios es más que el número total de personas muertas por terroristas, criminales y soldados. Según Harari, el medio americano tiene mil veces más posibilidades de morir a causa de comer en McDonalds que saltar por Al Qaeda.

Después de ganar hambre, plaga y guerra lo que será el próximo objetivo para el yo humano hecho dioses de la tierra. Homo Deus es el libro que se adentra en los sueños, proyectos y las amenazas que se remodelan del siglo XXI. ¿La pregunta más básica por el autor a través de su libro es donde vamos a ir de aquí y cómo protegeremos nuestro planeta de nuestros propios poderes destructivos?.

Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *