Las 7 reglas de la cárcel de Ariel Méndez

By | December 6, 2017

El amor es la mejor creación del universo, para los peones que bajo el cielo jugamos a ser humanos. Buscamos constantemente la felicidad para que acompañe al plato fuerte, como si fuera una bebida que nos embriagara, haciéndonos levemente más tontos, pero en algunos casos, esto no ocurre. ¿Qué pasa cuando el amor se convierte en una cárcel? ¿Estamos atrapados por el amor? ¿Inevitablemente ya nunca podremos salir?

Michael es un adolescente de 17 años en su segundo día, de su segundo año de instituto. Él está enamorado de Ashley Creek, desde que estaba en séptimo grado, pero por supuesto no podía permitirse llegar y simplemente decirle que le gustaba, eso sería hacer totalmente el ridículo frente a cualquiera que transitara cerca de ellos. Además ella estaba rodeada de un aura extraña llamada popularidad, y por su puesto él siendo un inadaptado social, no entraba en ese estrecho margen. Por venganza de la vida Ashley tomó la misma carrera que Michael, y por lo tanto tiene que convivir con su fantasmal presencia todos los días.

En el momento menos indicado, menos preciso, más interesado, es cuando ella nota que Michael existe y desde ese instante queda atrapado en la cárcel, pero por supuesto antes de llegar aquí tienen que juzgarte, todo ciudadano merece un justo juicio, el abogado es Liz, su mejor amiga, los testigos son Charlie y Victoria, que desayunan todos los días con él. Pero hay más agentes que entran en este apresurado nudo.

Las 7 reglas de la cárcel de Ariel Méndez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *