Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada Kindle, PDF, ePub

By | September 20, 2016

Las noches en las que el cielo era de color naranja PDF, Kindle, ePub

El género de ‘Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja’ es ficción contemporánea. Sofía y Sara son los mejores amigos. Sophie Silver trabaja como camarera y una chica de aspecto normal. Ella también vive su vida de manera normal. También es un escritor y su sueño es que pronto a publicar su primera novela y ella está segura que le dará también su nombre y fama.

Sarah está estudiando periodismo y obtuvo una beca de periodismo a visitar Kosovo, un país que tiene mucho que decir y descubrir como periodista.

Sophie cuando las circunstancias y condiciones están en su contra en Nueva York, ella decidió mudarse a Kosovo con Sarah y strat una nueva vida. Ella no predecir nada sobre su futuro en Kosovo.

Reese Montolivo, es un ser centrado y arrogante chico millones de dólares y trabajo en televisión de la ABC. Ha logrado todo lo que tiene, él mismo. Así sentía orgullo por sí mismo. Es muy desafiante, altiva y desilusionado por este mundo. Este es su aspecto al mundo y a las chicas que hace amistad con él, pero él no es así.

Sophie y Resse conoció por casualidad en Bryant Park y nunca espera que ambos cambian su vida a tal punto que no se vivir sin el uno al otro. Tenían sexo más obsesivo, maravilloso, caliente y salvaje. Tanto permanecer juntos y luchar, reír, sufrir y también tomar las decisiones más difíciles de sus vidas juntos.

Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada Kindle, PDF, ePub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *