Las tres estaciones de Claudio Hernández

By | December 20, 2017

¡Ahorrate más de 1 euro al adquirir el volumen que contiene los tres éxitos del año!

Participante en el concurso Literario Amazon y libro destacado en el Mes Indie; “El frío invierno”
Secuela esperada; “Otoño lluvioso”
Cierre trilogía, “La primavera de Ann.

Introducción

El destino había elegido un pueblo tranquilo llamado Boad Hill, al sur de Maine, para sembrar el terror y el espanto. Primero fue el frío invierno que azotó con toda su intensidad el tranquilo pueblo, cubriéndolo de nieve y azotando con una ventisca intensa cada esquina haciendo que el viento aullara como los lobos del bosque. Con el frío y la nieve, vinieron los asesinatos. Todas ellas jóvenes de la secundaria Academy News. Burt, el sheriff del pueblo se ve desbordado ante esos siniestros asesinatos, aberrantes y espantosos, incapaz de poder resolver los casos. Pronto, el asesino recibe el apodo “Jack pies de pluma”. Peter que tiene un don especial para ver en la mente de las personas cuando toca a alguien, directamente sobre su piel, descubre una serie de pistas que le conducirá al descubrimiento del asesino. Un asesino que todos conocían, pero que nadie sabía quién era.
Cuando al fin el invierno se aleja de Boad Hill y tras pasar una primavera y un verano en total tranquilidad, la nueva estación del año, el otoño, viene cargado con las lluvias más intensas conocidas en los últimos años y, con ellas, regresan los asesinatos. Burt desconcertado no sabe de nuevo responder ante la nueva oleada de crímenes, que suceden de forma exacta al anterior asesino. Se trata de un imitador y Peter en esta ocasión colabora más directamente con los agentes de seguridad. Ahora Burt, lo llama, Jack pies de aire o de agua. Ahora Peter puede ver a través de los ojos de las víctimas.
Pero no todo acabará ahí. Tan solo el nuevo invierno es tranquilo en Boad Hill y la llegada de la nueva estación; la primavera. Llegan los nuevos asesinatos; esta vez el asesino emplea un nuevo método, por lo que no es un imitador más. Peter descubre algo que le hará abandonar su ayuda al sheriff que una vez más está desconcertado y bajo el efecto del alcohol, se siente destinado a caerse por el precipicio de la locura. Peter ve cosas que no desea y su amor por Ann, desde el principio se vuelve ahora más intenso, hasta el punto de volverse loco. Su obsesión implacable le lleva a creer que solo él tiene la respuesta a los nuevos asesinatos que afecta al grupo de amigas de Ann, su amor platónico.
Un final que te dejará helado. Aquí tienes las tres partes de la trilogía de Peter Bray.

Biografía del autor

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. En Amazon ya he publicado “Los inicios de Stephen King”, “La caja de Stephen King”, “La historia de Tom” la saga de zombis “Infectados”, “Miedo en la medianoche”, “Toda la vida a tu lado”, “Arnie”, “Cementerio de Camiones”, “Siete libros, Siete pecados”, “La casa de Bonmati”, “El vigilante del Castillo”, “El Sanatorio de Murcia”, “Otoño lluvioso” y “La primavera de Ann”. Pero no serán las únicas que pretendo publicar este año.

Las tres estaciones de Claudio Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *