Lo que fue hallado de Maria Florencia Mastromarino

By | November 28, 2017

“Lo que fue hallado”
Nos habla respecto de dos viajes que realiza la autora. Uno de ellos interior con dejos de aires espirituales, y otro propiamente dicho por Colombia, Centroamérica, Europa y sobre todo México.

Es un diario novelado, basado en la magia, en donde la protagonista emprende la abstracta “búsqueda” de un diamante. Entre otras cosas que tiene como dictamen para lograr su objetivo, ella realiza un viaje de ayahuasca y este le cambiará la vida para siempre, haciendo que muera y renazca para contar su experiencia

Con cierta mirada poética respecto al mundo, musicalidad en el relato, y por momentos una suerte romántica de erotismo, la autora induce al lector a viajar con ella por todos los lugares donde geográficamente permaneció, y por todas las sensaciones más carnales e introspectivas, que se transmutarán hasta convertirla en otro ser.

Aquí se han combinado elementos coloquiales con planteos existencialistas, y el lector será testigo de la transformación de una persona, a partir de la apertura de conciencia, el cambio en la forma de escribir y su contenido, que funcionará como un bálsamo esperanzador para todo aquel que lo deseé.

Lo que fue hallado de Maria Florencia Mastromarino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *