Los mejores y mejores audiolibros de Stephen King

By | July 26, 2019

Los mejores y mejores audiolibros de Stephen King

Los mejores y mejores audiolibros de Stephen King

 

Si eres un amante de los audiolibros y viajas mucho o estás haciendo otra cosa. Whether que está ejecutando, Cocinando o cleaning.you puede escuchar nuestro favorito Autores audiolibro. Aquí está la lista de mis audiolibros favoritos de Stephen King. Con un catálogo tan amplio de libros, King tiene demasiados para simplemente elegir a ciegas, así que entremos en los 10 mejores audiolibros de Stephen King, en particular.

Número 10. EL Libro DE STAND audiolibro de Stephen King

El stand de audiolibro de Stephen King
The Stand es uno de los mejores libros de Stephen King.El Stand está en la parte superior de la lista. El Stand es un clásico que ha resistido la prueba del tiempo. Este libro es tan atractivo y captura la imaginación. No sólo es una de las obras más bien escritas del Rey, sino que también es una de sus más poéticas. Su habilidad para describir las situaciones más repugnantes es incuestionable en cualquier libro de King. Sin embargo, en The Stand, es capaz de describir elementos de emoción de tal manera que uno está cautivado y comprometido en un nivel completamente diferente de lo que cabría esperar.

Número 9. IT Book audiolibro de Stephen King


King crea un mundo donde sientes los ojos de un ser de horror inimaginable en ti mientras sigues las vidas de un grupo de niños que se unen para enfrentarse a una criatura que ha perseguido su ciudad y cazado a sus hijos durante años y años. Usted no encontrará un mejor libro que crea una atmósfera de hormigueo tan eléctrico que se verá leyendo mucho más allá de la hora que dijo que lo pondría en.

Número 8. DOCTOR SLEEP audiolibro de Stephen King

DOCTOR SLEEP audiolibros de Stephen King
El resplandor es prácticamente una novell en términos de King, que se realiza en un rápido 18 horas y 34 minutos. Si aún no has leído The Shining, definitivamente recomendaría comenzar allí, pero Doctor Sleep tampoco es uno que te pierdas. En esta secuela, Danny Torrance es ahora de mediana edad y tratando de salvar a una chica talentosa de 12 años de una tribu de paranormales asesinos. El narrador Will Patton hace un gran trabajo que ganó un Audie Awards por su trabajo en esta novela en 2014.

Número 7. The Shinning audiolibro de Stephen King

The Shining audiolibros de Stephen King

The Shining es una historia clásica que sigue siendo una de mis novelas favoritas de King de todos los tiempos. Gran libro con muchos temas muy inteligentemente tejidos sobre la familia, la devoción, la adicción y la superación de demonios personales.

Numero 6. The Outsider audiolibro de Stephen King

The Outside audiolibros de Stephen King
EN EL EXTERIOR, el detective Ralph Anderson trabaja en un caso perturbador que involucra la muerte de un niño de 11 años. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más populares de Flint City: Terry Maitland, entrenador de Little League, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas.

Numero 5. THE DARK TOWER SERIES
The Dark Tower es una serie de ocho libros que dobla el género, que combina western con horror, ciencia ficción, fantasía oscura y mucho más. Obviamente, usted debe comenzar por leer el primer libro de la serie: El Pistolero; sin embargo, el tercer y cuarto libro de la serie (The Waste Lands y Wizard and Glass) son audiolibros mucho mejores. Así que con eso en mente, decidí enumerar la serie como un todo, porque realmente deberías leerlo todo.

Numero 4. MISERY
Hay algunos libros de Stephen King que han producido adaptaciones cinematográficas tan famosas que es difícil separar la realidad del texto de la película. La miseria es uno de esos libros; Este es un libro que te hará perder el sueño y el enfoque, te dará risas y risas pero el tipo que tendrías cuando alguien más está pasando por una especie de infierno divertido, y por supuesto, un buen gusto de Stephen King, el propio maestro de la ficción.

Número 3. 11-22-63
Uno de los audiolibros más recientes de Stephen King en esta lista, 11-22-63 es la novela de historia alternativa de ciencia ficción de King en la que Jake Epping, un profesor de inglés de 35 años en Lisbon Falls, Maine, se remonta en el tiempo para detener el asesinato de Kennedy. 11-22-63 es constantemente elogiado por su historia, su meticulosa investigación, y la impresionante narración de Craig Wasson. Esta es una muy buena novela, a poca distancia de una gran novela.

Número 2. LA MILLA VERDE
En13 horas y 53 minutos, La Milla Verde es uno de los libros más cortos de esta lista, y uno de los favoritos de muchos fans de Stephen King. El propio Stephen King eligió al narrador Frank Muller para el audiolibro, y al escuchar, está claro ver por qué. Muller hace que estos personajes reacien de una manera que haga que la historia sea aún más devastadora. Si normalmente no eres un fanático del horror pero todavía quieres probar un audiolibro de Stephen King, este es el que hay que buscar.

Número 1. PET SEMATARY
Pet Sematary es uno de los libros más aterradores y Michael C. Hall de Dexter lee esta clásica historia de terror. La narración experta de Michael C. Hall sólo sirve para hacer este libro aún más espeluznante. Además, una adaptación de aspecto realmente increíble de esta novela está llegando a los cines, por lo que ahora es el momento perfecto para escuchar pet sematary. Este es un 15 horas y 41 minutos escuchar, que en este punto probablemente suena como un paseo de pastel para usted. Prepárese para tener miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *