LUNATIC WOLF de Kelly Dreams

By | September 6, 2017

LUNATIC WOLF de Kelly Dreams

Radu Alezandru supo que la guerra había llamado a su puerta en el momento en que se vio obligado a rescatar a su propia compañera. Los conflictos ocurridos en los últimos meses al otro lado del océano habían traspasado sus fronteras y estaban sembrando el caos en territorio europeo. Ahora ya no se trataba solo de ayudar a su príncipe a encontrar la mujer que constituía la esperanza de su raza, sino de mantener a los enemigos a raya y a su compañera lo suficiente cerca para no perderla.
Judith Stevens supo que su vida había cambiado para siempre en el momento en que él la salvó. Durante toda su vida le habían dicho que él aparecería, que la complementaría como ningún otro; su alma gemela… Quizá deberían haberle advertido también que dicho hombre era en realidad un lobo y el alfa de Praga
Unidos bajo una lluvia de adversidades, deberán descubrirse mutuamente y aprender a confiar el uno en el otro antes de que la muerte se interponga en su camino o en el de aquellos que han jurado proteger.

LUNATIC WOLF de Kelly Dreams

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *