Nadie es perfecto de Lisa Harper PDF, ePub, Kindle

By | November 19, 2016

Descargar Nadie es perfecto de Lisa Harper PDF, Kindle Gratis

Nadie es perfecto de Lisa Harper PDF, ePub

Karen Schackman y Rose Kudrow se han conocido en “Le Cordon Bleu”, la afamada escuela de cocina parisina a la que ambas se trasladan a estudiar desde los lejanos Estados Unidos de América. Enseguida congenian y ya llevan tres años viviendo juntas y compartiendo apartamento, vida, amores y desamores en la ciudad más bella del mundo.

Tras acabar los estudios ambas entran a trabajar en prácticas en la cadena de restaurantes que gestiona la familia Haenel. Unos meses después Karen ha conseguido ser jefa de repostería en el afamado restaurante “Le Chevallier”, mientras que Rose presta sus servicios como chef responsable del “Concorde”, un pequeño restaurante de la cadena situado en la zona de oficinas de La Defense.

Cuando todo parece ir sobre ruedas y ambas amigas llevan una existencia completamente feliz, Karen descubrirá que en ocasiones los deseos se cumplen y que a veces el amor aparece en tu vida de la manera más inesperada. Porque temer al amor es temer a la vida. Y los que temen a la vida ya están medio muertos…

 

Nadie es perfecto de Lisa Harper PDF, ePub, Kindle

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *