Rompiendo el Armario de Manuel Moreno

By | October 30, 2017

Francisco siempre ha sido un hombre tranquilo, ligeramente sumiso, con una vida normal. Un buen chico, atractivo pero sin ninguna novia conocida, jamás, ni interés por tenerla. Por las mañanas trabaja en la oficina y por las tardes va al gimnasio. Por las noches ve pornografía gay antes de dormirse.

Andrés es todo lo contrario. Lleva acostándose con hombres desde que abandonó la casa de sus padres a los 18 años, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando lo quiere. No tiene reparos en hablar abiertamente de su sexualidad, y está acostumbrado a estar encima.

Sin embargo, cuando Andrés se muda al vecindario y conoce a Francisco en el gimnasio, la vida de ambos da un cambio de 180 grados. Francisco, aún virgen, por fin se aventura a descubrir la realidad que siempre ha deseado. Andrés, por primera vez, siente algo que va más allá del simple deseo, y considera a Francisco como algo más que un juguete de usar y tirar. Amor.

¿Qué les deparará?

Advertencia: Una novela de romance y erótica gay con contenido explícito, entre un virgen sumiso y un dominante más maduro y experimentado. Dirigida a un público adulto y maduro.

Rompiendo el Armario de Manuel Moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *