Segundas oportunidades de Eba Martín Muñoz

By | November 25, 2017

¿Alguna vez has pensado cómo habría sido tu vida de haber cambiado una sola de tus decisiones? ¿Qué habría sucedido si ese día hubieras hecho aquello otro? ¿Dónde estarías ahora? ¿Con quién? ¿Serías más feliz? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo y de vivir, varias veces, múltiples vidas según tus elecciones.

Ven, toma mi mano y adéntrate en esta novela, TU NOVELA, pues lo que ocurra dentro de ella (y el final) dependen exclusivamente de ti.

 

SOBRE LA AUTORA:
Eba Martín Muñoz nació en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Ciempozuelos (Madrid). Licenciada en Filología Hispánica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España, como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos, aunque los diez últimos años de docencia los ha trabajado como profesora de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín en Secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos. Tras su éxito en las dos últimas facetas, la autora decidió dejar las aulas hace un año y dedicarse a tiempo completo a la corrección profesional de novelas y a la creación de las suyas.
Para contactar con la autora, pedirle un libro dedicado a casa o seguir su avance en sus novelas, puedes hacerlo a través de su twitter: @ebamiren o entrar en sus páginas de FB de autora o su exitosa saga “Seres malditos”

LIBROS PUBLICADOS:
1) Manual práctico de comunicación escrita
2) Seres malditos. El origen (Libro 1), saga gótica. Libro premiado a la calidad literaria 2017
3) Seres malditos. La conversión (Libro 2), continuación de la saga.
4) La condesa muerta, thriller sobrenatural bestseller en Amazon durante varios meses
5) Seres malditos. Metamorfosis (Libro 3)
6) Los ojos de la muerte, psicothriller intimista bestseller en España, México y mercado com

De próxima aparición:
Ángela

Proyectos para 2018:
Seres malditos. Venganza (Libro 4) y Todo el mundo es gilipollas, entre otros.

Segundas oportunidades de Eba Martín Muñoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *