Todo esto te daré de Dolores Redondo

By | October 25, 2016

Todo esto te daré de Dolores Redondo PDF, ePub

Alvaro se reunió con un accidente y murió, cuando ella estaba en el espléndido entorno de la Ribeira Sacra. Su esposo Manuel, vino a Galicia para identificar su cadáver, él encuentra que el caso había cerrado rápidamente sin una investigación adecuada. Poderosa familia política de Manuel se niega a cooperar lo en la investigación y compled le pero él sujeto la petición fue contra la libertad de Nogueira, que fue un guardia civil retirado contra familia de Álvaro.

Alvaro no fue el primero cuya muerte fue cubierto como una muerte accidental. Amigo de la infancia de Álvaro, Lucas, quien fue un sacerdote, también se unió a las manos con Manuel Nogueira, en renovar la vida secreta de los nobles vivía y sabían bien.

La abrupta amistad de Manuel y Lucas Nogueira, con ningún afecto evidente ayudó a Manuel para dirigir entre el amor y la aflicción que vive su esposa y ocultar esta realidad de él. Con la ayuda de sus nuevos amigos comenzó la búsqueda de la verdad, a pesar de fuertes y profundamente arraigadas creencias y costumbres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *