Un caballero de East End de Ana de Liévana

By | January 5, 2018

Lo había perdido todo… y entonces la encontró a ella.

Cuando su padre fallece, Connor O’Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre…

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede que el amor verdadero exista después de todo… ¿O quizá no?

Un caballero de East End de Ana de Liévana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *